Multiservicios


Limpiezas Velasco ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones inecesarias en su hogar, jardín, …


Servicio de limpiezas en Madrid.

Limpieza de comunidades en Madrid.Limpieza de garajes en Madrid.Limpieza de cristales en Madrid.

Solicitenos información sobre todos nuestros servicios.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Servicios de Limpieza en Móstoles

Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestras prestaciones en toda la Comunidad de Madrid. Por esta misma razón conocemos las necesidades de higiene y seguridad de todos los espacios de tránsito y trabajo.

Garantizamos la mejor relación calidad/precio en todas nuestras prestaciones, tenemos en cuenta las dimensiones del lugar, el tiempo disponible y las necesidades técnicas, que nos permiten ejecutar labores de limpieza eficazmente. En Limpiezas Velasco nuestro principal objetivo consiste en solventar las necesidades de nuestros clientes de la capital, por ello ofrecemos un servicio de limpieza en Móstoles que se caracteriza por ser flexible, organizado y rápido.

En Limpiezas Velasco nos adaptamos a nuestros clientes. Realizamos las tareas de limpieza, de recogida y de mantenimiento pertinentes sin perjudicar los ritmos de trabajo de su oficina o industria. Como empresa de limpieza en Móstoles nos encargamos de ejecutar nuestras prestaciones con la mejor maquinaria del mercado e implementamos las técnicas más adecuadas para asegurar un trabajo ágil y satisfactorio.

Para conseguir los resultados más eficientes, empleamos los materiales de limpieza apropiados para cada superficie. Somos una empresa de limpieza en Móstoles que vela por conseguir la conformidad del cliente en todo momento. Contamos con equipos de profesionales cualificados que brindan una completa dedicación y siguen un protocolo de trabajo que permite optimizar la eficiencia de nuestros servicios.

Si tiene un espacio en la localidad de Móstoles y busca asegurar una limpieza impecable y mantener la higiene del lugar, desde Limpiezas Velasco queremos ayudarle. En nuestra amplia cartera de servicios de limpieza en Móstoles encontrará:

Escuchamos sus sugerencias y necesidades, tenemos como misión orientarle y ayudarle en todo lo posible. Puede solicitar un presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. En Limpiezas Velasco velamos por la satisfacción íntegra de los servicios prestados.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.

Call Now Button637187440