Multiservicios


Limpiezas Velasco ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones inecesarias en su hogar, jardín, …


Servicio de limpiezas en Madrid.

Limpieza de comunidades en Madrid.Limpieza de garajes en Madrid.Limpieza de cristales en Madrid.

Solicitenos información sobre todos nuestros servicios.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Servicios de Limpieza en Alcorcón

Limpiezas Velasco también llega a la localidad de Alcorcón. Si está buscando un servicio integral de limpieza para su oficina, comunidad o industria, confíe en nuestra experiencia. Llevamos más de 20 años realizando labores de mantenimiento para toda la Comunidad de Madrid.

Con nuestro servicio de limpieza en Alcorcón buscamos ayudar a todos los vecinos, negocios y comunidades a que mantengan una higiene y comodidad en el espacio de trabajo, descanso y tránsito. Para ello, en Limpiezas Velasco utilizamos las mejores técnicas de desinfección y los materiales de higienización con los que garantizamos un resultado de calidad.

Para ofrecer un servicio personalizado, primero tenemos que conocer las dimensiones del espacio, el tiempo disponible y otros factores que nos ayudan a ofrecer el perfecto servicio de limpieza en Alcorcón. Así, cumplimos con nuestra misión de conseguir una solución flexible, organizada y rápida para cada cliente.

Realizamos las labores de limpieza, de recogida y de mantenimiento pertinentes sin perjudicar los ritmos de trabajo de su oficina o industria. Somos una empresa de limpieza en Alcorcón que empleamos las mejores técnicas y maquinaria del mercado. Además, ejecutamos nuestras labores de higiene con el fin de asegurar un trabajo ágil y satisfactorio.

Nos preocupamos por utilizar los materiales de limpieza adecuados para salvaguardar la seguridad de los materiales, del espacio y de las personas. Somos una empresa de limpieza en Alcorcón que vela por conseguir la conformidad y seguridad del cliente en todo momento. Nos caracteriza la dedicación y profesionalidad que perciben los clientes en los resultados. Por ello, con nuestros servicios de limpieza en Alcorcón estamos seguros de poder cumplir con sus necesidades. Ofrecemos los siguientes servicios para su comunidad, hogar, negocio o edificio:

Déjese ayudar por los profesionales de Limpiezas Velasco, la higienización de su estancia será todo un éxito. Puede solicitar un presupuesto previo si lo desea y sin ningún tipo de compromiso. No dude en contactarnos, estaremos encantado de poder ayudarle.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.

Call Now Button637187440