Servicios

Limpiezas Velasco está adaptada a las nuevas técnicas ofreciendo servicios de limpieza de alta calidad, contando con un grupo de profesionales dispuesto a cumplir con las necesidades de sus clientes, garantizando un perfecto servicio, al mejor precio.
Nuestra mayor satisfacción es atender todas sus necesidades y peticiones, ofreciendoles un horario flexible en todos nuestros servicios.
Solicitenos presupuesto sin compromiso, de cualquiera de nuestros servicios.
Contacto
911280963 – 637187440
De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Pulido de Suelos en Fuenlabrada y Comunidad de Madrid
En Limpiezas Velasco contamos con maquinaria y materiales adecuados, para el pulido de mármol, terrazo, granito y hormigón.
Con maquinaria y materiales adecuados para cada tipo de superficie conseguimos eliminar los desniveles existentes entre las losas del mármol y todo tipo de desperfectos como arañazos, roturas y manchas.
El proceso de pulido de mármol se lleva a cabo en diferentes etapas, utilizando piedras de grano grueso en las primeras etapas y finalizando con material de grano más fino según el estado del mármol.
Una vez pulido el suelo de mármol, se lleva a cabo el abrillantado y cristalizado del mármol con el fin proporcionar a éste una capa protectora que conserve el brillo natural conseguido.
Diamantado de superficies
En este proceso se utiliza una máquina diferente a la de pulir y unas piedras con un material resinado mezclado con trozos finos de diamantes naturales, esto permite obtener una mejor terminación del trabajo a mayor velocidad, asegurando una calidad y brillo en la superficie.
Decapado
Es un proceso de limpieza que consiste en el lavado a fondo de la superficie con productos alcalinos, con la finalidad de eliminar antiguas capas de cera, dejándolo preparado para la aplicación de un tratamiento de conservación en la superficie.
Cristalización
El cristalizado tiene dos acciones, acción mecánica y química. La acción mecánica consiste en el frotamiento de la superficie con lana de acero, y la acción química consiste en la transformación que tiene lugar entre sustancias en otras nuevas, para cubrir la porosidad de la superficie con lo que se obtiene una capa de protección y brillo.
Sellado de superficies porosas
Consiste en tapar la porosidad de las superficies, con el fin de impedir que la suciedad y la humedad, vuelva a introducirse en el interior de la superficie.
Encerados
Consiste en el cierre de los poros, dando un acabado brillante a la superficie y resistente a las manchas, utilizamos productos compuestos por cera o polímeros disueltos en agua, que pueden ser abrillantables o auto abrillantados.