Empresa

empresa

Nuestra Empresa de limpieza en Fuenlabrada, Parla, Leganés, Móstoles, Getafe, etc. ofrece un servicio de calidad, nuestras actividades giran alrededor de las peticiones del cliente, nos adaptamos a los servicios con horarios flexibles y puntuales a necesidades del cliente e instalaciones.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

En limpiezas velasco estamos encantados de atenderle, ofreciéndole un asesoramiento adaptado a sus necesidades en toda la comunidad madrileña.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Sobre Nuestra Empresa de Limpieza

La empresa

manoAgua

Limpiezas Velasco es una empresa líder en el sector de la limpieza en Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Móstoles que cuenta con una gran experiencia. Fue creada para satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo un servicio profesional en en toda la comunidad de Madrid, tanto en limpieza de oficinas, comunidades de vecinos, centros de negocios, clínicas, gimnasios, bancos, polígonos industriales, limpieza de garajes como en polideportivos.


¿Quiénes somos?

sistemaControl

Somos una empresa de limpieza en Fuenlabrada que trabaja en toda Madrid (Getafe, Móstoles, Parla, Leganés, etc. Consciente de la responsabilidad que conlleva adquirir el compromiso de limpieza y mantenimiento de un centro, por lo que nuestro equipo de mantenimiento se preocupa de proveer y tener productos adecuados para cada tipo de limpieza.

Personal cualificado

Contamos con un personal debidamente formado en la metodología, productos y técnicas más avanzadas en servicio de limpieza para obtener la mejor calidad con el menor coste posible, cualificado y comprometido, que ha pasado nuestro proceso de selección y cuenta con las mejores referencias. Cada uno de los operarios de nuestra empresa de limpieza en Fuenlabrada están legalmente contratados con su respectiva cotización a la seguridad social y percibiendo un salario justo para su buena disposición laboral.

personal

Precios competitivos

En nuestra empresa de limpieza estamos constantemente innovando y esforzándonos por cubrir todas sus expectativas, uno de nuestros objetivos prioritarios es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado con las mejores condiciones de calidad y precio. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid (Fuenlabrada, Parla, Getafe, Móstoles, Leganés, etc). Ofreciendo servicios de limpieza de gran calidad a precios inmejorables.


Sistemas de control

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo del servicio de limpieza prestado, nuestra buena comunicación interna con el personal y el cliente hace que podamos solucionar inmediatamente las posibles incidencias que se presenten tomando precauciones y decisiones necesarias para la buena marcha de la misma. Nuestras actividades giran alrededor de las peticiones del cliente, nuestra empresa de limpieza en Fuenlabrada se adapta a los servicios con horarios flexibles y puntuales a necesidades del cliente e instalaciones.


Servicio profesional

En la empresa de limpieza prestamos un servicio de calidad, con un personal cualificado y con la buena utilización de los productos para cada tipo de superficie y novedosos del mercado, conseguimos cubrir las necesidades del cliente en toda la comunidad de Madrid.

Disponemos de un departamento con personal especializado en servicios de limpieza, en el cuál, damos solución a cualquier limpieza que necesite, desde limpiezas puntuales hasta mantenimientos diarios. Además en este departamento controlamos el cuadrante de horarios disponibles, informándole en el momento del coste del servicio solicitado y la fecha de realización de dicha contratación, ofreciendo un servicio organizado, rápido y eficaz.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.