Multiservicios

limpiezaDomestica

Limpiezas Velasco ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones inecesarias en su hogar, jardín, …

  • Servicios de Conserjería
  • Servicios de Jardinería
  • Pulido, abrillantado y encerado de superficies.
  • Mobiliario de lujo

Solicitenos información sobre todos nuestros servicios.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Servicios de limpieza

Limpieza de centros educativos

colegio

Si la limpieza por si sola ya es importante en cualquier lugar, más lo es cuando hablamos de la limpieza de centros educativos. Una buena higiene es primordial para evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por el mal mantenimiento y limpieza del centro


Metodología

Disponemos de una metodología propia adecuadas a la limpieza e higiene de centros educativos, que tiene en cuenta el volumen de niños que utilizan el centro, los usos a los cuales van destinadas las aulas y salas, el entorno en el cual se ubica el centro educativo, las edades, el volumen de usuarios, contando si se realizan actividades extra-escolares.

En la limpieza no solamente incluimos la superficie, sanitarios y aulas sino que todos los útiles, mobiliario y objetos se realizarán limpieza, dentro de nuestros planes de trabajo.

Nos adaptamos también con recursos de limpieza a las necesidades reales de cada momento. Así, en épocas estivales, adaptamos el número de nuestros operarios a la situación real del centro, y también tenemos en cuenta la preparación de las aulas al regreso de las vacaciones, incluyendo una previsión de limpieza de refuerzo para iniciar las clases y dejarlo todo bien limpio y a punto.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.