Multiservicios


Limpiezas Velasco ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones inecesarias en su hogar, jardín, …


Servicio de limpiezas en Madrid.

Limpieza de comunidades en Madrid.Limpieza de garajes en Madrid.Limpieza de cristales en Madrid.

Solicitenos información sobre todos nuestros servicios.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Empresas de Limpieza en Parla

La limpieza de todo establecimiento, ya sea una oficina, centro educativo o gimnasio, por ejemplo, es fundamental a la hora de transmitir la máxima calidad a sus clientes y trabajadores. Y en Limpiezas Velasco siempre lo hemos tenido muy claro.

Veinte años atrás comenzamos nuestra trayectoria como profesionales de la limpieza y el mantenimiento de establecimientos. Hemos ido evolucionando, adaptándonos a los cambios y nuevas actualizaciones, y satisfaciendo las nuevas necesidades del mercado.

A día de hoy ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza para todo tipo de establecimientos o locales. Nuestro trato cercano y personalizado nos caracteriza. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones óptimas completamente a medida.

A la hora de realizar nuestros procesos de contratación, seleccionamos a los profesionales más cualificados y experimentados en el sector. Gracias a ello, y al empleo de la última tecnología en nuestra maquinaria y de productos de las mejores marcas, somos capaces de ofrecer excelentes soluciones.

¿Aún no has comprobado la calidad de nuestros servicios? Descubre las múltiples opciones que ofrecemos, confía en nosotros y deja la limpieza de tu local en nuestras manos para obtener el resultado que esperas.

Servicios de limpieza profesional en Parla

Son muchas las empresas de limpieza en Parla que ofrecen sus servicios. Sin embargo, lo que sin duda caracteriza a Limpiezas Velasco son nuestras ganas por hacer lo que hacemos, por enfrentarnos a nuevos proyectos y salir de ellos victoriosos.

Si necesitas que tu establecimiento reciba periódicamente una profunda limpieza no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de todo. Limpieza de cristales, suelo y el resto de la instalación, recogidas de basura en comunidades de vecinos, servicios de conserjería o jardinería… En nuestra web podrás contratar todo tipo de servicios.

Contamos con una amplia plantilla de clientes que ya han confiado en nosotros, pues la ejecución de nuestro trabajo es impoluta y el mantenimiento es contante. Garantizamos nuestra máxima puntualidad, compromiso, responsabilidad y optimización de los resultados.

No dejes la limpieza de tu establecimiento en manos de cualquiera, confía en los más profesionales y obtén los resultados con los que siempre has soñado.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.

Call Now Button