Multiservicios


Limpiezas Velasco ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones inecesarias en su hogar, jardín, …


Servicio de limpiezas en Madrid.

Limpieza de comunidades en Madrid.Limpieza de garajes en Madrid.Limpieza de cristales en Madrid.

Solicitenos información sobre todos nuestros servicios.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Empresas de Limpieza en Leganés

Limpiezas Velasco surgió con el propósito de satisfacer las necesidades de limpieza y mantenimiento de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades, cumpliendo con los horarios establecidos y ofreciendo un servicio completamente a medida.

Ofrecemos nuestro trato más cercano y personalizado. Atendemos las peticiones de nuestros clientes y trabajamos en función de sus necesidades. Gracias a nuestros 20 años de trayectoria en este sector, conocemos todos los requisitos, tendencias, novedades y necesidades demandadas, por lo que somos capaces de ofrecer excelentes soluciones a medida.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, especializados y conocedores de las últimas técnicas de limpieza. Son capaces de resolver cualquier necesidad que surja de forma rápida y mediante una atención personalizada.

Somos realmente exigentes con nuestro trabajo y la calidad que ofrecemos en nuestros servicios nos enorgullece. Nos esforzamos y trabajamos cada establecimiento como si del nuestro se tratase, y nuestros clientes pueden corroborarlo.

¿Te gustaría contar con nosotros para realizar la limpieza de tu establecimiento? Dependiendo de tus necesidades, ajustaremos un presupuesto pensado para ti. No dudes en contactar con nosotros, ¡sin ningún tipo de compromiso!

Servicios de limpieza profesional en Leganés

Limpieza de cristales, suelos, servicios de conserjería y jardinería, recogida de basuras, desinfección, limpieza y mantenimiento de todo tipo de establecimientos… En Limpiezas Velasco ofrecemos todo ello y mucho más.

Tanto en el sector industrial, de hostelería o escolar, así como en las pequeñas y grandes oficinas, mantener una buena higiene es algo esencial. La dedicación, auto exigencia y calidad de nuestros servicios nos caracteriza, por lo que te aseguramos que los resultados que ofrecemos son excelentes.

No dudes en contar con nuestra empresa para mantener siempre limpio tu establecimiento y poder ofrecer el mejor servicio a tus clientes. ¡Que la limpieza de tu centro hable por sí sola!

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.

Call Now Button