Multiservicios


Limpiezas Velasco ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones inecesarias en su hogar, jardín, …


Servicio de limpiezas en Madrid.

Limpieza de comunidades en Madrid.Limpieza de garajes en Madrid.Limpieza de cristales en Madrid.

Solicitenos información sobre todos nuestros servicios.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Empresas de Limpieza en Fuenlabrada

Desde Limpiezas Velasco ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de establecimientos en Fuenlabrada. Con décadas de experiencia, un amplio y cualificado equipo de profesionales y la más completa maquinaria y línea de productos de las mejores marcas, ofrecemos soluciones eficaces y duraderas.

¿Quieres que tus instalaciones estén siempre en perfecto estado? Confía en los más profesionales para obtener un servicio de calidad. Somos líderes en el sector de los servicios de limpieza y nada se nos resiste. Ofrecemos soluciones tanto para centros educativos o deportivos, oficinas o zonas privadas, así como para comunidades de vecinos y establecimientos públicos.

Llevamos más de 20 años evolucionando, siendo partícipes de los cambios en las necesidades demandadas y siendo capaces de responder a ellas. Nos amoldamos a las peticiones de cada uno de nuestros clientes, siempre adaptándonos a su situación y ofreciendo lo mejor de nosotros.

Limpiezas Velasco representa trabajo, dedicación y calidad de los servicios. La satisfacción de los que confían en nosotros es lo más importante, por lo que antes de proceder al trabajo, nos preocupamos por comprender a la perfección sus solicitudes y ser capaces de superar sus expectativas.

Servicios de limpieza profesional en Fuenlabrada

¿Buscas empresas de limpieza en Fuenlabrada? Nos complace y enorgullece poder decir que Limpiezas Velasco es líder en el sector de la limpieza y mantenimiento.

Ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros y han quedado completamente satisfechos con el servicio prestado. Gracias a nuestra continua actualización, adaptación, formación y especialización por parte de nuestro equipo humano, somos capaces de ofrecer soluciones a medida.

Sea cual sea tu necesidad, nosotros estaremos a la altura. No dudes en confiar en los más profesionales para cuidar de tus instalaciones, y ofrecer un lugar limpio y seguro a tus clientes.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.

Call Now Button