Multiservicios


Limpiezas Velasco ofrece servicios complementarios para garantizar a los clientes una unificación de las necesidades consiguiendo evitar preocupaciones inecesarias en su hogar, jardín, …


Servicio de limpiezas en Madrid.

Limpieza de comunidades en Madrid.Limpieza de garajes en Madrid.Limpieza de cristales en Madrid.

Solicitenos información sobre todos nuestros servicios.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Empresas de Limpieza en Carabanchel

¿Estás buscando empresas de limpieza en Carabanchel? ¡Estás en el sitio correcto! En Limpiezas Velasco llevamos muchos años dedicándonos a la limpieza en profundidad y conocemos de primera mano el sector.

Disponemos de profesionales altamente cualificados y preparados para las labores y conseguirán un resultado altamente satisfactorio. Nuestros métodos de limpieza y desinfección una gran eficacia demostrada en todos los servicios que ofrecemos. Nuestra misión es mantener una limpieza extrema de toda la cocina y garantizar las máximas medidas de higiene para realizar las labores con total tranquilidad. Por ello, disponemos de los mejores productos y materiales para conseguir un resultado plenamente adaptado a las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Limpiezas Velasco es una de las mejores empresas de limpieza en Carabanchel. Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros y te haremos saber todo lo que necesitas para seleccionar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.

Call Now Button