Limpieza

banner2

Limpiezas Velasco, dispone de un departamento con personal especializado en servicios de limpieza, en el cuál, damos solución a cualquier limpieza que necesite, desde limpiezas puntuales hasta mantenimientos diarios.

Además en este departamento controlamos el cuadrante de horarios disponibles, informandole en el momento el coste del servicio solicitado y la fecha de realización de dicha contratación, ofreciendo un servicio organizado, rápido y eficaz.

Solicitenos presupuesto sin compromiso.


Contacto

911280963 – 637187440

info@limpiezasvelasco.es

De Lunes a Viernes,
de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00


Limpiezas Velasco

Orientación al cliente

orientacionCliente

Garantizamos la satisfacción del cliente, gracias a que escuchamos sus necesidades y sugerencias. Limpiezas Velasco tiene como misión, orientar y ayudar a sus clientes a definir sus necesidades, participando activamente en su ejecución. Contamos con personal especializado en los diferentes departamentos que ofrecen atención personalizada a cada servicio y cliente.


Calidad en el servicio

calidadServicio

Ofrecemos el servicio cumpliendo las expectativas del clientes con seriedad, honestidad, esfuerzo y trabajo, demostrando la capacidad intelectual y física de nuestros operarios en la prestación de los distintos servicios que además demuestra la calidad y experiencia en todo lo que a limpiezas se trate, dejando su puesto de trabajo en perfecto estado de limpieza, orden y desinfección. Todos estos aspectos hacen que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio prestado.


Organización en el trabajo

Organizamos el trabajo y lo ejecutamos con las mejores técnicas y maquinas del mercado por lo cual lo realizamos en el menor tiempo posible de forma positiva a una resolución ágil, flexible y satisfactoria al cliente.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con un personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros objetivo prioritario es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado.

SISTEMAS DE CONTROL

Planificamos, organizamos y controlamos en todo momento el desarrollo de los servicios prestados.